Las cuatro estaciones de Saitama

Publicado el 2012/05/03 por     2 Comentarios    Temas: Curiosidades, Lugares

La agencia de turismo de la prefectura de Saitama ha editado una serie de cuatro cortos de anime ambientados en la región con los que promocionar algunos de sus mejores puntos de interés, a un tiro de piedra desde Tokio. Los cortos se desarrollan en cada una de las estaciones del año, empezando por la primavera sobre estas líneas, titulado “Cherry Blossom Memories” (Recuerdos de los cerezos en flor).

Entre los lugares turísticos más interesantes encontramos el G-Cans project, un enorme sistema de drenaje de aguas que se despliega a lo largo de 6,4 kilómetros de túneles y que ya ha sido escenario de más de una película; el parque de atracciones Tobu Zoo, con más de 30 atracciones, una piscina de 300 metros, club hípico y un zoo con 130 especies incluyendo tigres blancos y carpinchos, el mayor roedor del planeta con hasta 85kg de peso; el parque Gongendo con sus 1000 cerezos y cientos de miles de colzas de un intenso amarillo; Nagatoro Funa Kudari, un descenso por los rápidos del río Arakawa en el Parque Nacional Chichibu; la ciudad de Kawagoe con su famosa calle Ichibangai de edificios de estilo tradicional kurazukuri; o el santuario Koma Jinja de 1300 años de antigüedad.

Saitama High School Broadcasting Club ~Saitama Summer Travel Guide~ (Verano)

Adventures of Higan the Brave and Princess Licori (Otoño)

Winter sweet home (Invierno)

No es la primera vez que la gente de Saitama se lanza a promocionar la zona sirviéndose del anime. El año pasado se estrenó otra miniserie de cuatro episodios titulada “Tourism Big War SAITAMA~Sakuya’s Battle~” disponible también en Youtube y para el que se realizó un casting de 664 voluntarios para poner las voces a los 8 personajes protagonistas. La historia trata acerca del legendario “guerrero turista” Sakuya y su enfrentamiento contra los enemigos que intentan destruir las atracciones turísticas de Saitama.

2 Comentarios + Escribir un comentario

  • Que hermosos videos…. Japon es un pais precioso.. De una belleza sin igual..

  • hermosa cultura,hermosas historias hermoso pais deseo mucho conocerlo en el futuro todo es grandioso

¿Tienes algo interesante que decir? ¡Adelante, deja un comentario!

XHTML: Puedes utilizar las siguientes etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>