Super Girls Festa, la moda japonesa para esta primavera

Publicado el 2012/04/16 por     Ningún comentario    Temas: Fiestas y Eventos

Super Girls Festa

La moda japonesa se dio cita ayer en Taiwan en un evento por cuya pasarela desfilaron medio centenar de modelos de la talla de Chikako Watanabe, Ikumi, Jun Hasegawa, Kumiko Funayama, Sasaki Nozomi, Masuwaka Tsubasa o Yamada Yu entre otras, mostrando las últimas creaciones para esta primavera, dominada por los colores pastel y las telas transparentes.

El Super Girls Festa congregó alrededor de 7000 fans de la moda ansiosas por ver de primera malo las novedades de 12 marcas japonesas (Snidel, MERCURYDUO, LagunaMoon, BEAMS, BEAUTY&YOUTH, LIP SERVICE, INDEX, 0918, OZOC, 22 OCTOBRE, INGNI y ココディール COCO DEAL), así como probar los últimos peinados y maquillajes gracias a las sesiones de demostración organizadas durante todo el domingo. Amenizaron la velada las actuaciones en directo de Jolin Tsai, Lollipop F y Sekai no Owari.

Los programas de televisión y las revista de moda japonesas son tremendamente populares en Taiwan, un detalle que no pasa desapercibido para las marcas, que ven a la isla como la puerta de acceso al resto de mercados de Asia. En palabras de las propias locales, el maquillaje japonés tiene tanto éxito porque “es natural y mono”… en cuanto a las prendas, ¿qué os parece si las juzgáis por vosotras mismas?

Sitio oficial | Super Girls Festa

¿Tienes algo interesante que decir? ¡Adelante, deja un comentario!

XHTML: Puedes utilizar las siguientes etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>