Viaje de dos semanas a Japón por 1999 euros (Otoño 2012)

Publicado el 2012/03/21 por     12 Comentarios    Temas: Viajes

Viaje a Japón en otoño de 2012 al mejor precio

Al fin está disponible toda la información sobre nuestro próximo viaje organizado. Una escapada de dos semanas a Japón por menos de 2000 euros que incluye vuelos, alojamientos, JR Pass, póliza de seguro de viaje y guías de habla hispana. Del 10 al 25 de noviembre recorreremos los puntos más interesantes de Tokio, Kioto, Nara, Kamakura y Hakone, mientras disfrutamos del momiji japonés con los templos, santuarios y espacios naturales vistiendo sus mejores galas con la llegada del otoño.

Como de costumbre, nuestra propuesta no es otra que la reunir a un grupo de viajeros españoles (con un máximo de 16 personas) para negociar el mejor precio y hacer posible un viaje que de cualquier otro modo costaría fácilmente dos tercios más. Las plazas son limitadas (no nos gusta viajar “apretados”) así que date prisa. ¡Contamos contigo!

Más información | Viaje organizado por Conoce Japón (Otoño 2012)
Imagen | jpellgen

12 Comentarios + Escribir un comentario

  • Se incluyen también en el precio las comidas y cenas o tan solo el alojamiento??? Gracias.

  • El precio del viaje incluye el vuelo, alojamiento, desplazamientos con JR Pass, guías y seguro, así que al precio hay que añadir lo que gastes en comer, las entradas a algunos templos y museos (normalmente muy económicos) y las compras que puedas hacer.

    La variedad gastronómica de Japón es enorme y puedes comer muy bien por poco dinero o fenomenal por tanto como estés dispuesta a gastar. Así que dependiendo del presupuesto se suele calcular una media de entre 5.000 y 10.000 yenes diarios por persona de gasto (entradas, comidas, refrescos, imprevistos…).

    Personalmente, en anteriores viajes he partido con 5.000 yenes diarios utilizando un sistema muy sencillo para controlar el gasto: Cada día cojo un nuevo billete y voy pagándolo todo con él. Hay días que tengo que echar mano del fondo porque me he pasado, pero la mayoría siempre me termina sobrando y con “la vuelta” de cada día he logrado acumular 15.000 o 20.000 yenes (en viajes de tres/cuatro semanas) para permitirme algún que otro capricho antes de regresar a casa.

  • El viaje tiene una pinta estupenda, especialmente a ese precio. Llevo más de dos años dándole vueltas al tema y alucinando con los disparates que piden por ahí, hasta 4000 euros por viajes de 9 días… una locura!

    Lástima que me pille un poco mal de dinero ahora mismo. Tenéis intención de organizar más viajes en otras fechas?

    • ¡Gracias! Sí, tranquilo. Si a este no te puedes venir no te preocupes que en 2013 seguiremos aquí (o esa es nuestra intención claro, depende de vosotros). Un abrazo!

  • ¿Cómo se hace la reserva? ¿Hay algún extra que haya que sumar al precio final?

    • La reserva se realiza mediante el ingreso del 50% del precio del viaje. El pago restante puede realizarse hasta un mes antes, en octubre. El viaje incluye seguro de cancelación, de modo que si por causa mayor no pudieras ir al final, no tendrías ningún inconveniente para recuperar el dinero.

  • Hola,
    Me encantaria apuntarnos, pero no puedo tanto tiempo, ¿Se podrian ir 8 días?
    Gracias

  • Supongo que ya no hay plazas no?
    Gracias.

    • Sí, ahora estamos trabajando en otro para primavera coincidiendo con el sakura. Pronto ofreceremos más información en la web.

  • Para el viaje de primavera me apunto.

  • Tengo planeado ir a Japòn para la primavera del 2013, me gustaria saber cuando viajan para esa època y si podrìa encontrarme con ustedes en el propio Japon , ya que voy a estar en Tahilandia primero.

  • estoy interesada en viaje japon otoño 2013

¿Tienes algo interesante que decir? ¡Adelante, deja un comentario!

XHTML: Puedes utilizar las siguientes etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>